Quiénes Somos

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en diferentes áreas, altamente calificados y con experiencia en grandes empresas, organizaciones sin fines de lucro, Estado y PyMEs.

Paniego & Asociados : Consultora Integral.

Adecuamos soluciones tanto en pequeñas como grandes Empresas.
Brindamos nuestro Profesionalismo y Capacidad.

Aplicamos Nuevos Instrumentos de Gestión, para que sea posible el éxito de los Objetivos de Desarrollo.
Brindamos atención personalizada.

Para nosotros cada Cliente es único y requiere un servicio acorde a sus necesidades.
Obtenemos resultados en el menor de los plazos, valorizando y potenciando el Tiempo.

Visión
Posicionarnos como la mejor consultora de referencia a nivel nacional a través del conocimiento del cambiante mercado nacional.

Misión
Ser el principal soporte de los emprendedores pequeños medianos y grandes dentro de la actividad turística de manera tal de acompañar el desarrollo personal de quienes arriesgan su capital y. al mismo tiempo,  brindar un beneficio a la sociedad en general mediante la creación de empleo a partir de los proyectos que se consoliden a partir de nuestro asesoramiento.

Valores
Todos los integrantes nos comprometemos a hacer una diferencia en el mundo de la consultoría, escuchando atentamente a nuestros colaboradores y clientes.

Responsabilidad
Actuamos de forma honesta y responsable con nuestros clientes internos y externos en todo momento. Reforzamos los conceptos de equidad y respeto por la diversidad:

Compromiso con el éxito de nuestros clientes:
Nos esforzamos en entender las necesidades de negocios de nuestros clientes y nos comprometemos decididamente a cumplir lo que ofrecemos. Sentimos gran orgullo por nuestro trabajo y por el éxito de nuestros clientes.

Orientación al cliente
Es esencial el compromiso con el desarrollo de relaciones a largo plazo basadas en la franqueza, respeto y confianza. Enfocados en la excelencia de nuestros servicios y operaciones contribuimos al éxito de nuestros clientes.

Espíritu emprendedor
Valoramos la iniciativa y la innovación, combinando pasión con profesionalismo y aportando soluciones desde una perspectiva local y global. Cuestionamos los supuestos y siempre estamos en la búsqueda de formas nuevas y creativas para hacer las cosas cada vez mejor.